sábado, febrero 24, 2024

‘Trolls 2 – Gira Mundial’ lidera la taquilla española en su fin de semana de estreno

La taquilla española se ha llenado de color y de música este pasado fin de semana con el estreno de Trolls 2 – Gira Mundial de la mano de Universal Pictures International Spain, que se ha hecho esperar pero ha sido nº 1 con 806.956€ de recaudación y 132.820 espectadores durante sus primeros tres días en cartelera. Las familias españolas han demostrado así que el cine sigue siendo una de sus grandes opciones de ocio, y casi 5 de cada 10 espectadores que han acudido a las salas este fin de semana han elegido la secuela de Trolls.

La cinta dirigida por Walt Dohrn nos reencuentra con los protagonistas Poppy (con la voz de Anna Kendrick en versión original) y Branch (con la voz de Justin Timberlake en versión original y de Iván Labanda en la versión española de la cinta). Además, en esta nueva entrega contamos con las voces en español de Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! en Cadena 100, que interpretan al Rey Quincy y a la Reina Essence, monarcas del reino del Funk.

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Anna Kendrick en VO) y Branch (Justin Timberlake en VO) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

La Reina Bárbara (Rachel Bloom en VO), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne en VO), quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón (James Corden en VO), Chanelle (Caroline Hjelt en VO), Satén (Aino Jawo en VO), Cooper (Ron Funches en VO) y Guy Diamante (Kunal Nayyar en VO) —, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...