‘Trolls 2 – Gira Mundial’ y ‘Sin tiempo para morir’ se estrenarán en otoño en España

Universal Pictures International Spain ha anunciado hoy las fechas de estreno de sus próximos taquillazos, y así nos hemos enterado que la segunda parte de la exitosa comedia musical de Dreamworks Trolls 2 – Gira Mundial llegará a los cines españoles el próximo 23 de octubre. Por su parte, la nueva entrega de James Bond Sin tiempo para morir se estrenará el 12 de noviembre en nuestro país. Por desgracia, tendremos que esperar hasta 2021 para otros títulos muy esperados, y así  Fast & Furious 9 y Minions – El origen de Gru se estrenarán el 2 de abril y el 2 de julio de 2021, respectivamente.

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren en Trolls 2 – Gira Mundial que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

La Reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado. En Fast & Furious 9, el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo, Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Por último, vuelve una nueva entrega de la saga de animación más exitosa de todos los tiempos, y el mayor fenómeno cultural de su género: ¡los minions! En Minions – El origen de Gru descubriremos la historia jamás contada de un niño de 12 años que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo. Son los años 70 y Gru (con voz en VO del nominado al Oscar Steve Carell) crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado— desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: