sábado, febrero 24, 2024

‘Conan, el Bárbaro’ se convertirá en serie de la mano de Netflix

Netflix no para de preparar nuevas series y películas, muchas de ellas recuperando clásicos que marcaron a toda una generación, como Cobra Kai, y parece que así quiere seguir al haberse anunciado que prepara una serie de acción real de Conan, el Bárbaro.

En estos momentos se encuentran en proceso de búsqueda de guionistas y un showrunner, así que poco podemos adelantar dado que no hay prácticamente nada hecho, pero estaremos muy atentos para ver quien se pone al frente del proyecto y qué actor da vida al mítico personaje interpretado originalmente por Arnold Schwarzenegger.

Estamos ante el primer proyecto que surge tras el acuerdo entre Netflix y Conan Properties International, gracias al cual podremos ver en la plataforma diversas series y películas basadas en la mitología y el icónico personaje de la saga de espada y brujería creada por el escritor Robert E. Howard.

El autor Howard presentó a Conan en una serie de historias publicadas por primera vez en 1932 en la revista Weird Tales. Las historias de Conan marcaron el comienzo de un nuevo género de escritura: Espada y brujería. A lo largo de los años, las historias originales han inspirado más de mil cómics, cien novelas, tres largometrajes, dos series de televisión, múltiples videojuegos y una amplia gama de juguetes y mucho más.

Obviamente, la versión más famosa del personaje fue la interpretada por Arnold Schwarzenegger en la película de 1982 Conan, el Bárbaro, que lo convirtió en una superestrella mundial, así como en la secuela de 1984 Conan, el destructor. En el reinicio de Conan el Bárbaro de 2011 el papel principal fue interpretado por Jason Momoa.

Entre 1932 y 1994 se estrenó una serie animada y un spin-off, seguidas de una breve serie de acción y aventuras de 1997, Conan, el aventurero, protagonizada por Ralf Möller.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...