‘Superagente Makey’ sigue triunfando en los cines con más de 300.000 espectadores

Superagente Makey, comedia dirigida por Alfonso Sánchez (El mundo es nuestro y su secuela El mundo es suyo), se estrenó el pasado mes de julio de la mano de DeAPlaneta y sigue triunfando en la cartelera española con más de 300.000 espectadores que ya han disfrutado de la película en los cines. La película continúa en el TOP 10 de películas más vistas tras 7 semanas de exhibición.

Leo Harlem interpreta a Makey, un agente de policía humilde y campechano que, sin comerlo ni beberlo, acabará envuelto en una peligrosa trama internacional de narcotráfico en la Costa del Sol. Junto a él, además de Silvia Abril y Jordi Sánchez, nos encontramos en el reparto a María Sabaté y Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace), entre otros.

En Superagente Makey, José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

En palabras de su director, Alfonso Sánchez:

Superagente Makey es una aventura familiar, en tono de comedia, con grandes dosis de acción. Es la historia de un padre que quiere recuperar a su hija; un soñador que se ha inventado un mundo idealizado, basado en las películas que marcaron su adolescencia, para huir de la realidad en la que vive. Un divertimento que esperamos haga disfrutar al público tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: