Vídeo avance y recomendación de la semana: 31 de julio de 2020

Hoy, 31 de julio de 2020, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la nueva entrega de la comedia familiar más exitosa de la pasada temporada, y de la que ya os dejamos nuestra crítica aquí.

Una suegra, un perrito… y ¡un bebé! Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra Desoyendo nuevamente el consejo de Hitchcock de no rodar con niños, en esta segunda parte Santiago Segura multiplica la apuesta, pues el actor y director se atreve nuevamente con los cinco niños y añade a la ecuación un bebé… y perrito (la segunda parte del consejo era no rodar con animales).

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas…


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: