Se retrasa ‘En busca de Summerland’, escrita y dirigida por Jessica Swale

Lamentablemente, debido a la situación sanitaria actual, Vértice Cine ha retrasado la fecha de estreno en cines de En busca de Summerland, escrita y dirigida por Jessica Swale. Estaremos atentos para conocer e informaros de la nueva fecha de estreno.

En busca de Summerland nos lleva hasta Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, momento en el que muchos niños son evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias locales que temporalmente se hacen cargo de ellos. Cuando Frank (Lucas Bond), uno de estos niños, llega a casa de Alice (Gemma Arterton), escritora solitaria atormentada por una historia de amor del pasado, esta se resiste a aceptarlo.

Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo, la inocencia y curiosidad de Frank, hacen que Alice abra su corazón, permitiéndola desbloquear recuerdos y sentimientos que creía olvidados. Alice se da cuenta de que las heridas pueden curarse y de que la esperanza y las segundas oportunidades existen. Juntos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que se imaginaban y que a veces, dejar volar la imaginación, puede llevarte a encontrar sitios que no pensabas que existirían…

Swale debuta en la dirección con este largometraje protagonizado por Gemma Arterton (Byzantium, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas). Acompañan a Arterton en el reparto: Gugu Mbatha-Raw (Belle, El caso Sloane), Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, 45 años), Penelope Wilton (El exótico Hotel Marigold, La sociedad literaria y el pastel de piel de patata) y Lucas Bond (Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo, Slumber).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: