martes, marzo 19, 2024

Matt Reeves prepara una serie policíaca a modo de spin-off de ‘The Batman’

Warner Bros. Pictures reorganizó recientemente su agenda de estrenos como consecuencia de la pandemia que sufrimos por la COVID-19, y la esperada nueva película del Caballero Oscuro, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, retrasó su estreno de junio al 1 de octubre de 2021.

Ahora bien, aunque tengamos que esperar más para ver esta película, al menos ahora tenemos el aliciente de saber que Matt Reeves ha firmado un acuerdo para desarrollar nuevas series con Warner, entre ellas un spin-off de The Batman, que se estrenará en HBO Max.

Según han revelado en The Hollywood Reporter, este spin-off, aún sin título pero conocido como Gotham Central por muchos, será una serie policíaca ubicada en la ciudad de Gotham y escrita por Terence Winter (Boardwalk Empire, Los Soprano), lo que ciertamente tampoco es muy original, pues ya hemos podido disfrutar con al serie Gotham.

Ahora bien, queda claro que van a apostar fuerte por la nueva película protagonizada por Robert Pattinson, pues la serie estará dentro del mismo universo de The Batman, así que es de esperar que conoceremos mejor al Comisario Gordon interpretado por Jeffrey Wright, aunque el reparto aún no se ha desvelado.

HBO Max ha dicho sobre la serie:

Estará ambientada en el mundo que Reeves está creando para el largometraje de Batman y se basará en el examen de la película de la anatomía de la corrupción en Gotham, y finalmente lanzará un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas, lo que supone una oportunidad sin precedentes para ampliar el universo de la película y explorar aún más los complejos y convincentes personajes de Gotham.

Reeves declaró en un comunicado:

Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en profundidad y con el detalle que solo un formato largo puede permitir. Trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, quien ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos del crimen y la corrupción, es un sueño absoluto.

Recordemos que los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, pero se dice que The Batman explorará los años más jóvenes del Caballero Oscuro con Reeves insinuando aún más la conexión de la película con el icónico cómic «Año uno» de Frank Miller y David Mazzucchelli que se publicó en 1987.

Junto a Robert Pattinson como Batman / Bruce Wayne, también está Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como Gil Colson; Jayme Lawson como candidata a la alcaldía Bella Reál; con Andy Serkis como Alfred; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot. Los gemelos Max y Charlie Carver también se han unido a la película en «papeles importantes».

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...