jueves, abril 25, 2024

‘The Batman’, ‘The Flash’ y ‘Shazam 2’ cambian sus fechas de estreno

Warner Bros. Pictures también está reorganizando su agenda de estrenos como consecuencia de la pandemia que sufrimos por la COVID-19, y al reciente retraso de Wonder Woman 1984 ahora hay que sumar otros cuantos cambios relacionados con películas de superhéroes.

La esperada nueva película del Caballero Oscuro, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, retrasa su estreno de junio al 1 de octubre de 2021. Recordemos que la producción de la película se encuentra actualmente parada debido a la pandemia, y se ha revelado recientemente que hasta la fecha se había rodado una cuarta parte de la misma.

Por otro lado, Shazam 2 también se retrasa y pasa de abril al 4 de noviembre de 2022, que aunque sea mucho tiempo lo que falta para su estreno, está claro que es difícil avanzar con las producciones paradas, y no querrán que se junten tantas películas en poco tiempo. Zachary Levi volverá a ponerse en la piel de Billy Batson en esta nueva entrega que iba a comenzar a rodarse a  finales de primavera o principios de verano de este año.

Otra película de superhéroes que cuenta con nueva fecha de estreno es The Flash, la película centrada en el personaje de Barry Allen (Ezra Miller), y llegará a los cines el 2 de junio de 2022.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...