El rodaje de ‘The Batman’ también se suspende

Ya estábamos acostumbrados a dar noticias sobre las cancelaciones o retrasos en los estrenos cinematográficos, y últimamente también se estaban anunciando las cancelaciones de rodajes, como fue el caso de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ayer, o The Batman hoy.

Hasta la fecha la única compañía que no había movido ficha había sido Warner, pero finalmente ha tenido que suspender una de sus producciones más esperadas, que estaba siendo rodada en Reino Unido desde hace varias semanas.

The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, parecía que iba a continuar con su rodaje tras los últimos rumores, pero ahora nos enteramos que las grabaciones se retrasarán al menos durante 2 semanas, y luego ya se verá lo que deciden.

Junto a Robert Pattinson tenemos en el reparto a Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y Jayme Lawson. Escrita y dirigida por Matt Reeves, The Batman contará con la fotografía de Greig Fraser y música de Michael Giacchino, y llegará a los cines el 25 de junio de 2021, pero eso dependerá de cómo y cuando continúan con el rodaje.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: