El coronavirus afecta la producción de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’

Alguna noticia relacionada con el séptimo arte pero no con el coronavirus suponemos que daremos próximamente, pero es normal que ahora mismo todo gire alrededor de este gran problema, bien por retrasos en los estrenos o bien por otras consecuencias derivadas de esta pandemia, como ha sucedido a  Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Según informan desde The Hollywood Reporter, Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, se ha puesto en cuarentena y ha provocado que se paralice parte del rodaje que había comenzado recientemente en Australia, aunque la segunda unidad de producción si que podrá continuar, por lo que la producción no se paraliza por completo.

La nota que se ha mandado a todo el equipo de producción decía:

Como muchos saben, nuestro director, Destin, tuvo un bebé. Quiere tener especial cuidado dado el entorno y decidió hacerse pruebas de COVID-19 hoy. Actualmente está en cuarentena auto impuesta por recomendación de su médico. Mientras espera conocer los resultados, vamos a suspender la primera unidad de producción por precaución. La segunda unidad seguirá con normalidad. Nos comunicaremos con todos el martes para la última actualización.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel Studios, con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, y dirigida por Destin Daniel Cretton, tenía previsto su estreno para Febrero de 2021 en cines, aunque suponemos que esta fecha cambiará.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: