sábado, febrero 24, 2024

‘Agatha Christie: El misterio de Pale Horse’ llega a #0 de Movistar+

El misterio de Pale Horse fue una de las últimas obras que escribió Agatha Christie, y este martes, 14 de julio, a las 22:00h, se estrena en #0 la adaptación televisiva de la novela.

La trama arranca en 1961, Mark Easterbrook es un adinerado anticuario que parece tenerlo todo: éxito en los negocios, una bella esposa y un hogar perfecto, aunque todavía siente una enorme tristeza por la muerte de Delphine, su primera esposa. Un día le comunican que su nombre aparece en el zapato de una mujer muerta y cuando las otras personas de esa misteriosa lista comienzan a morir, Mark empieza una investigación que le llevará hasta Much Deeping, un pueblo inglés que esconde antiguas tradiciones, rituales macabros, extrañas creencias y en el que tres brujas habitan una misteriosa mansión llamada The Pale Horse.

El actor británico Rufus Sewell interpreta a Mark Easterbrook y encabeza un reparto en el que también están Kaya Scodelario Bertie Carvel Sean Pertwee Henry Lloyd Hughes, Poppy Gilbert, Madeleine Bowyer Ellen Robertson, Sarah Woodward y Georgina Campbell. Rita Tushingham Sheila Atim y Kathy Kiera Clarke se ponen en la piel de las tres inquietantes brujas.

La guionista británica Sarah Phelps ha sido una vez más la encargada de adaptar para la pequeña pantalla Agatha Christie: El misterio de Pale Horse, cuyos dos episodios se estrenan mañana, 14 de julio, a las 22:00h en #0 (dial 7) y al igual que Inocencia trágica, El misterio de la guía de ferrocarriles y Diez negritos, también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...