sábado, febrero 24, 2024

Tráiler y póster de ‘Plan de salida’, que llegará a plataformas de VOD el 26 de junio

Protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Plan de salida compitió en la sección oficial del pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, estuvo nominada en la categoría de Dirección de Fotografía en los Bodil Film Awards, equivalentes a los Premios Goya daneses, y se estrenará el 26 de junio exclusivamente en Movistar, Filmin, Apple TV, Rakuten y Vodafone de la mano de BTeam Pictures.

La película nos presenta a Max (Nikolaj Coster-Waldau), que vive una crisis existencial y mientras busca como resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.

Dirigida por Jonas Alexander Arnby, director de Cuando Despierta la bestia y que formó parte del equipo de rodaje de Bailar en la Oscuridad y Rompiendo las Olas, Plan de salida es un thriller nórdico que cuenta entre su reparto protagonista con Kate Ashfield (conocida internacionalmente por su papel en Zombies Party o en This Little Life por la que estuvo nominada a Mejor Actriz en los BIFA) y Tuva Novotny (Come, Reza, Ama).

Os dejamos con su tráiler y póster español:

Plan de salida

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...