jueves, abril 25, 2024

‘Falling’, de Viggo Mortensen, contará con el sello del Festival de Cannes 2020

Hoy, el director general del Festival de Cannes, Thierry Fremaux, ha dado a conocer que Falling, el debut como director de Viggo Mortensen, es una de las películas que contará con el sello Festival de Cannes 2020. La película, tras recibir una fantástica acogida en el Festival de Sundance, se estrenará próximamente en España de la mano de Caramel Films y YouPlanet.

Tras haber sido nominado por sus trabajos como actor a numerosos premios internacionales, siendo tres veces nominado al Oscar como protagonista masculino por Green Book, Captain Fantastic y Promesas del Este, además de también haber sido nominado en los Globos de Oro y los BAFTA, entre muchos otros, Mortensen debuta como director en este drama familiar entorno a la relación de un hijo con su padre de avanzada edad.

En Falling, John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos, Mónica, en el sur de California. Su padre Willis, un granjero tradicional y conservador, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Durante su estancia en la casa, los dos mundos chocan hurgando en viejas heridas y abriendo nuevas.

Laura Linney (Love actually) y Lance Henriksen (Alien) acompañan a Mortensen en el reparto de Falling, escrita también por el propio  Mortensen, y completando el reparto tenemos a Sverrir Gudnason (Millennium), Hannah Gross (Mindhunter) y Terry Chen (Jessica Jones).

1 COMENTARIO

  1. Deseando ver el debut de Viggo como director. Si es tan bueno como actor, seré una seguidora y fan fiel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...