viernes, abril 19, 2024

DC Fandome: El 22 de agosto tenemos una cita con la convención de DC

¿Os imagináis a todos los superhéroes y supervillanos juntándose finalmente para celebrar el pasado, presente y futuro de DC? Pues el sábado 22 de agosto a partir de las 7 p.m podremos unirnos a los fans de todo el mundo en una experiencia virtual gratuita en DC Fandome.

Este evento traerá anuncios muy esperados, las últimas noticias, contenido exclusivo y además una oportunidad sin precedentes de escuchar al reparto y a los creadores detrás de nuestras películas favoritas y series de televisión del universo DC, incluyendo: Aquaman, Batman, The Flash, Harley Quinn, ¡SHAZAM!, Escuadrón Suicida o Wonder Woman 1984, que llegará a los cines este otoño.

DC Fandome

DC nos acerca DC Fandome bajo la forma de una convención virtual gratuita y global que tendrá lugar durante 24 horas para hacer las delicias de los fans de DC, tanto los que adoren leer los cómics, ver las películas, jugar o divertirse con las series de televisión. Pero no quieren que mostrarnos cosas que ya hemos visto, pues para poner en marcha DC Fandome están trabando juntos DC y Warner Bros. con la intención de crear experiencias y aventuras dentro de un mundo inmersivo online, el primero de este tipo en todo el mundo.

Estaremos atentos para contaros todas las noticias alrededor de este evento, cuya página oficial os dejamos aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...