sábado, febrero 24, 2024

George Miller confirma la precuela centrada en Imperator Furiosa

Hace 5 años se estrenaba Mad Max: Furia en la carretera, pero no fue una película más de la franquicia Mad Max, sino que con este reinicio consiguieron crear una película que para muchos está entre las mejores películas de los últimos años.

Crítica y público coincidieron, consiguiendo muy buenas puntuaciones pero también recaudando bastantes millones, por lo que todos esperábamos alguna entrega más de este reinicio de la franquicia de George Miller, y parece que ya está en marcha una nueva película, que no será una secuela directa.

El director quiso celebrar el aniversario anunciando que está en desarrollo el esperado spin-off centrado en Imperator Furiosa, y es lo que realmente el público pedía, pues el personaje interpretado por Charlize Theron acaparó todas las miradas y consiguió quedarse con el protagonismo de la película.

Ahora bien, no esperéis ver a Theron como protagonista, pues este spin-off será una precuela en la que veremos a la versión joven de Imperator Furiosa, que en estos momentos podría acabar siendo interpretada por Anya Taylor-Joy, dado que ella es la principal candidata.

Miller también ha comentado que espera hacer la película de Furiosa después de concluir su proyecto actual, Three Thousand Years of Longing, un drama con Tilda Swinton e Idris Elba que ha sido retrasado por el coronavirus:

Entonces, después de que terminemos, y con suerte todo se calme con la pandemia, veremos qué nos permite hacer el mundo con Furiosa.

Los rumores han circulado durante mucho tiempo sobre la continuación de Mad Max de Miller, y el director ha dicho antes que mientras escribía Mad Max: Furia en la carretera desarrolló una extensa historia de fondo para la feroz Imperator de Theron. Comenzó a escribir un guion antes de que Mad Max: Furia en la carretera comenzara a rodarse, y aunque aún está por ver exactamente dónde puede ir la historia de Furiosa, el diseñador de producción Colin Gibson ha declarado que la nueva película será aún más grande, con «aún más» vehículos locos . 

Poco más se sabe de esta película de Imperator Furiosa, y como acaba de comenzar su desarrollo tardaremos en verla en los cines, pero la ilusión no nos la quita nadie.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...