viernes, abril 19, 2024

Tráiler oficial de la peculiar ‘The Great’ con Elle Fanning como Catalina la Grande

Aunque no sepamos cuando llegará a nuestro país, el próximo 15 de mayo se estreno The Great en Hulu, y ya podemos ver el tráiler oficial de esta serie centrada en la vida de la legendaria Catalina II de Rusia, llamada Catalina la Grande, y protagonizada por Elle Fanning (La favorita).

Alejándose de los biopics más tradicionales, The Great es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande desde que era una desconocida hasta que llegó a ser la gobernante femenina más antigua de la historia de Rusia.

La vida de Catalina se divide en dos partes, aproximadamente de la misma duración. Entre 1729 y 1762, pasó de ser una princesa alemana a una gran duquesa rusa, y ya de 1762 hasta que falleciera en 1796, fue la emperatriz de Rusia.

Centrándose tan sólo en algunos hechos históricos ocasionales, la serie está protagonizada por Elle Fanning como Catalina, Nicholas Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...