Anderson .Paak y Justin Timberlake lanzan el videoclip de “Don’t Slack” de ‘Trolls 2 – Gira Mundial’

El videoclip oficial del tema “Don’t Slack” de la película Trolls 2 – Gira Mundial, de Anderson .Paak y Justin Timberlake, ha sido lanzado, y en él podemos ver también a Anna Kendrick.

Recordemos que la película finalmente no llegó a estrenarse en los cines españoles como consecuencia del coronavirus, teniendo inicialmente previsto su estreno el pasado 19 de marzo, pero en Estados Unidos si que se estrenó en salas de cine, y allí se lanzará digitalmente el próximo 10 de abril.

Timberlake ha compuesto e interpretado música nueva original para la película, que incluye también temas del reparto y de algunos de los principales artistas del momento, como Kelly Clarkson, Anderson. Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley, Anthony Ramos y más.

La banda sonora original de esta película sigue la estela del enorme éxito de la anterior entrega, Trolls, que también produjo Timberlake y que, en 2016, conquistó el número 1 en las listas de ventas. La banda sonora incluía el cuatro veces single de platino «Can’t stop the feeling!», que se convirtió en la canción más vendida de 2016, debutó como número 1 en la lista Hot 100 de la revista Billboard, se alzó con el Grammy a la Mejor Canción para Medios Visuales y acumuló múltiples nominaciones, entre ellas al Oscar y al Globo de Oro.

Los Trolls han vuelto con una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido. Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Barb, reina de los trolls rockeros, quiere acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: