martes, marzo 19, 2024

‘Trolls’: Ya a la venta en DVD y Blu-ray el último éxito de animación de Dreamworks

Tras arrasar entre la crítica y el público con 9 millones de euros recaudados en taquilla y más de un millón y medio de espectadores, hoy llega a las tiendas el último éxito de animación de Dreamworks, nacido de las mentes de los veteranos Mike Mitchell (Shrek, Felices para siempre) y Walt Dohrn (Shrek 2). Trolls continuará contagiando su característico “buen rollo” de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment desde hoy en DVD, Blu-ray y en alquiler y venta digital.

Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, cantar y bailar. No obstante, no son solo unas criaturas alocadas y encantadoras, sino que también están muy sabrosas… o por lo menos eso es lo que piensan los cómicamente pesimistas Bergens, que invaden el pueblo de los trolls para restaurar este suculento manjar en su menú. Ante esta adversidad, Poppy, la troll más feliz que jamás ha existido, y Branch, el más paranoico, deberán unirse en un viaje épico lleno de contratiempos para rescatar a sus amigos, a la vez que aprenden a tolerarse para poder llevar a cabo su arriesgada misión.

Además de disfrutar nuevamente de las aventuras de estos seres mágicos, con la Edición Fiesta de Trolls, exclusiva en formato Blu-ray, se podrá interactuar con la película con el mando a distancia, lanzando purpurina al aire o una ración de cupcakes en los momentos más escalofriantes, e incluso cantando y bailando a ritmo de los pegadizos temas de la cinta gracias al inédito Sing Along.

Contenidos adicionales en Blu-ray:

  • Modo Fiesta: Canta, baila y ríe junto a los Trolls con el nuevo modo de interacción a través del mando a distancia
  • Un viaje por la aldea Troll
  • Creando la magia de Trolls
  • Escenas eliminadas
  • Y muchos más

Contenidos adicionales en DVD:

  • Un viaje por la aldea Troll
  • Creando la magia de Trolls
  • Escenas eliminadas
  • Y muchos más
[amazon_link asins=’B01N8UCNXT,B01N3MGYJG’ template=’ProductAd’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c4371ec-fa65-11e6-8c94-317f1b03d686′]

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...