Netflix ha desvelado el tráiler de la tercera temporada de ‘Élite’

Netflix ha desvelado hoy el esperado tráiler de la tercera temporada de Élite, que se estrenará el próximo viernes 13 de marzo en todo el mundo.

En los nuevos episodios veremos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

En esta tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…

La tercera temporada de Élite cuenta con el reparto habitual formado por Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Álvaro Rico (Velvet Colección), Danna Paola (Atrévete a Soñar), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Arón Piper (15 años y un día), Mina El Hammani (El Príncipe), Omar Ayuso (quien debutó con Élite), Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia) y Claudia Salas (La Peste), e incluye dos nuevas incorporaciones: Sergio Momo y Leïti Sène.

Dirigida por Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, al frente del guion tenemos aDarío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla, con Darío Madrona, Carlos Montero Diego Betancor como productores ejecutivos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: