HBO convierte ‘Watchmen’ en ‘Washmen’ para enseñarnos a lavarnos las manos

En estos días tan complicados, no son pocos los actores, deportistas y famosos que intentan ayudar para que nos concienciemos, no sólo con solidaridad para realizar donaciones, sino otros con algo tan sencillo como recordarnos la importancia de lavarnos las manos, y eso es lo que ha hecho HBO.

La plataforma ha reunido al reparto de Watchmen convirtiéndolos en Washmen, y es que en estos momentos todos podemos aportar nuestro granito de arena quedándonos en casa y lavándonos las manos para ayudar a prevenir el contagio del coronavirus.

En el vídeo, publicado por el creador de la serie Damon Lindelof (The LeftoversPerdidos), podemos ver cómo nos enseñan a lavarnos correctamente Tim Blake Nelson, Tom Mison, Jovan Adepo, Yahya Abdul-Mateen II, Jean Smart, Andrew Howard, Regina King, Dustin Ingram y Sara Vickers:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay safe out there.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, Watchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: