martes, abril 23, 2024

HBO convierte ‘Watchmen’ en ‘Washmen’ para enseñarnos a lavarnos las manos

En estos días tan complicados, no son pocos los actores, deportistas y famosos que intentan ayudar para que nos concienciemos, no sólo con solidaridad para realizar donaciones, sino otros con algo tan sencillo como recordarnos la importancia de lavarnos las manos, y eso es lo que ha hecho HBO.

La plataforma ha reunido al reparto de Watchmen convirtiéndolos en Washmen, y es que en estos momentos todos podemos aportar nuestro granito de arena quedándonos en casa y lavándonos las manos para ayudar a prevenir el contagio del coronavirus.

En el vídeo, publicado por el creador de la serie Damon Lindelof (The LeftoversPerdidos), podemos ver cómo nos enseñan a lavarnos correctamente Tim Blake Nelson, Tom Mison, Jovan Adepo, Yahya Abdul-Mateen II, Jean Smart, Andrew Howard, Regina King, Dustin Ingram y Sara Vickers:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay safe out there.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, Watchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...