viernes, abril 19, 2024

‘Trolls 2 – Gira Mundial’ contará con las voces de Iván Labanda, y Javi y Mar de Cadena 100

Como viene siendo habitual en casi cualquier película animada de algún gran estudio, Trolls 2 – Gira Mundial contará con voces reconocidas por muchos de nosotros, y hoy se ha anunciado que el polifacético artista Iván Labanda repetirá poniendo voz en la versión española al protagonista Branch, que vuelve junto a Poppy en una nueva aventura. Además, Javi Nieves y Mar Amate, los populares presentadores del programa despertador de Cadena 100 “¡Buenos días, Javi y Mar!”, pondrán voz al Rey Quincy y a la Reina Essence, monarcas del reino musical Funk.

Trolls 2 - Gira Mundial

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

La Reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Dirigida por Walt Dohrn, cuenta con canciones originales compuestas por Justin Timberlake especialmente para la película (nominado al Oscar con Trolls por “Can’t Stop the Feeling!”).

El próximo 19 de marzo llegará a la gran pantalla Trolls 2 – Gira Mundial de la mano de Universal Pictures, segunda parte de la exitosa comedia de animación que se estrenó en 2016 con gran éxito entre crítica y público y que regresa con más música que nunca.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...