jueves, abril 18, 2024

Póster y anuncio de ‘Minions: El origen de Gru’ presentado en la SuperBowl

Casi por sorpresa, la SuperBowl sirvió para que nos encontráramos con nueva información del regreso de los Minions con una nueva aventura de la que se ha presentado tanto el primer anuncio como un póster, anunciándose que el tráiler completo verá la luz mañana, 5 de febrero.

Este verano, de la franquicia animada más grande de la historia y el fenómeno cultural global, llega la historia no contada del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo, en Minions: El origen de Gru.
 
Lleno del humor subversivo característico de Illumination, con la sofisticación de la cultura pop, emoción sincera, sensibilidad musical audaz y acción exagerada, Minions: El origen de Gru está dirigido por los creadores originales de la franquicia.

La película está producida por el visionario fundador y CEO de Iluminación Chris Meledandri y sus colaboradores de toda la vida Janet Healy y Chris Renaud, estando dirigida por el cineasta de la franquicia Kyle Balda (Los Minions, Gru 3: Mi villano favorito), junto a los codirectores Brad Ableson (Los Simpson) y Jonathan del Val (Mascotas 2).

El estreno está previsto para el próximo mes de Julio.
 

Minions: El origen de Gru

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...