Póster para salas Dolby Cinema de ‘Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’

Tras el póster para salas IMAX de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), ahora son las salas Dolby Cinema las que presentan su pertinente póster de esta maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Y para alegría de los fans de este tipo de promociones, el nuevo póster difiere mucho de los vistos hasta la fecha, mostrando a los personajes al más puro estilo cómic, viñetas incluidas.

En Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman. 

Margot Robbie (Yo Tonya) retoma el papel de Harley Quinn, y en esta ocasión está acompañada por Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) como la Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (True Blood [Sangre fresca]) como Canario Negro; Rosie Pérez (Sin miedo a la vida) como Renee Montoya; Chris Messina (Heridas abiertas [Sharp Objects]) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (Doctor Sueño) como Roman Sionis. Además, la debutante Ella Jay Basco encarna a Cassandra “Cass” Cain en su primera incursión en el cine.

Basada en personajes de DC y dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guion de Christina Hodson (Bumblebee), Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) se estrenará el 7 de febrero de la mano de Warner Bros.

Aves de presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn)

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: