sábado, febrero 24, 2024

Póster IMAX de ‘Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’

Ya teníamos ganas de ver el póster para salas IMAX de Aves de presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn), y al fin se ha hecho público cuando faltan solo un par de semanas para el estreno de esta maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo.

En esta película, cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman. 

Margot Robbie (Yo Tonya) retoma el papel de Harley Quinn, acompañada por Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) como la Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (True Blood [Sangre fresca]) como Canario Negro; Rosie Pérez (Sin miedo a la vida) como Renee Montoya; Chris Messina (Heridas abiertas [Sharp Objects]) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (Doctor Sueño) como Roman Sionis. Además, la debutante Ella Jay Basco encarna a Cassandra «Cass» Cain en su primera incursión en el cine.

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), basada en personajes de DC y dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guion de Christina Hodson (Bumblebee), se estrenará el 7 de febrero de la mano de Warner Bros.

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...