viernes, abril 19, 2024

La temporada 3 de ‘Sex Education’ está en camino

Netflix ha presentado un peculiar vídeo en el que el actor Alistair Petrie, que da vida al director Groff, comenta la exposición de pintura del instituto Moordale y anuncia una sorpresa al final… La temporada 3 de Sex Education está en camino.

Esta serie tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual. En la primera temporada, Otis y Maeve Wiley montaron un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento natural de Otis para aconsejar sobre sexo.

En la segunda temporada, Otis tuvo que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentó a la ya tensa relación que mantenía con Maeve. Mientras tanto el instituto de Moordale sufrió un brote de clamidia, lo que demostró la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. Además, no faltaron nuevos alumnos que también desafiaron el statu-quo.

Este adelanto sirve para que conozcamos un poco por donde pueden ir los tiros de esta nueva entrega de Sex Education, que mantendrá a su reparto principal pero evolucionarán sus historias personales, sobre todo la de Eric y Adam, por lo que se intuye en el vídeo. 

Escrita y creada por Laurie Nunn, la serie está protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Jim Howick, Rakhee Thakrar, Samantha Spiro y Alistair Petrie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES