jueves, abril 25, 2024

‘Altered Carbon’ ya tiene tráiler de su segunda temporada

Netflix ha presentado el tráiler principal de la segunda temporada de Altered Carbon, serie de ciencia ficción basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan.

Han pasado dos años del estreno de la primera temporada, pero el 27 de febrero se estrenará esta nueva entrega en la que veremos a Anthony Mackie como Takeshi Kovacs, nueva encarnación del personaje que en la anterior temporada fue interpretado por Joel Kinnaman.

Se trata de una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kocacs debe resolver un asesinato… el del mismísimo Brancroft.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...