Póster británico de la comedia musical de animación ‘Trolls 2 – Gira Mundial’

Trolls 2 – Gira Mundial se estrenará en cines españoles el próximo 19 de marzo de la mano de Universal Pictures, y como por esas fechas llegará a casi todo el mundo ya estamos encontrándonos pósters internacionales de esta secuela de la exitosa comedia musical de animación que se estrenó en 2016 y que vuelve plagada de estrellas y protagonizada de nuevo por Anna Kendrick y Justin Timberlake en su versión original.

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

La Reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Dirigida por Walt Dohrn, Trolls 2 – Gira Mundial cuenta con canciones originales compuestas por Justin Timberlake especialmente para la película (nominado al Oscar con Trolls por “Can’t Stop the Feeling!”).

Trolls 2 - Gira Mundial

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: