sábado, febrero 24, 2024

Cuenca se pondrá mirando a Netflix con el preestreno de ‘Sex Education’

El próximo 16 de enero Netflix se pondrá mirando a Cuenca, o más bien Cuenca se pondrá mirando a Netflix, pues el primer episodio de la nueva entrega de la serie Sex Education se proyectará en los cines Odeón (situados en el Centro Comercial ‘Mirador’) en exclusiva para cerca de 150 afortunados conquenses.

La asistencia a este pase especial será gestionada por el Centro Comercial ‘Mirador’, que dispondrá de un punto de información los días 13, 14 y 15 donde apuntarse a la lista de entradas, por orden de llegada y hasta completar aforo. El único requisito para poder disfrutar de la proyección del primer episodio será ser mayor de 16 años.

Además, Netflix ha apostado fuerte por la ciudad realizando una campaña publicitaria con el slogan ‘Cuenca, queremos ponerte mirando a Netflix’. También instalará el mismo día 16 un melocotón gigante (?) en la Plaza de la Constitución, una de las más transitadas de la provincia.

Sex Education tiene como protagonista a Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente socialmente torpe que vive con su madre, Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual. En esta segunda temporada, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola (Patricia Allison), al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve (Emma Mackey).

Sex Education está escrita y creada por Laurie Nunn, y esta segunda entrega está dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. La serie está protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Jim Howick, Rakhee Thakrar, Samantha Spiro y Alistair Petrie.

La segunda temporada de Sex Education se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 17 de enero.

1 COMENTARIO

  1. Hola.
    Nosotros en @mirandoacuenca.es como buenos conquenses queremos expandir esta expresion tan nuestra.
    Os invitamos a visitarnos y disfrutar de una ciudad tan maravillosa como es Cuenca.
    Naturaleza, gastronomía, historia, paz y tranquilidad, arte, etc….
    Y si no tenéis aún decidido donde dormir… llamadnos, os ofrecemos una casa en el corazón del casco antiguo para “mirar a cuenca”.
    https://www.mirandoacuenca.es

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...