Remesa de anuncios de la serie animada ‘Fast & Furious: Espías a todo gas’ centrada en el primo de Dom Toretto

Mientras esperamos el tráiler de la novena entrega de Fast & Furious no debemos olvidarnos que ya tenemos en Netflix Fast & Furious: Espías a todo gas, serie animada de la mano de Netflix y DreamWorks de la que han lanzado una buena remesa de anuncios para que no pase desapercibida.

Fast & Furious: Espías a todo gas se centra en el adolescente Tony Toretto (voz de Tyler Posey), primo de Dom (Vin Diesel), que quiere seguir los pasos de su primo y es reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de corredores de élite que sirve como tapadera para una organización criminal.

Junto a Tyler Posey tenemos también en el reparto de voces en versión original a Camille Ramsey, Luke Youngblood, Charlet Chung y Jorge Diaz.

Ya están disponibles en la plataforma los 8 primeros episodios de Fast & Furious: Espías a todo gas de menos de 25 minutos de duración cada uno.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: