Charlize Theron revela su aspecto en ‘Fast & Furious 9’

Aunque este año haya llegado a los cines, y con gran éxito, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, no se nos debe olvidar que también está en marcha el rodaje de la novena entrega de la franquicia original con el reparto al completo, contando con el regreso de Charlize Theron.

La actriz volverá a dar vida a Cipher, una de las villanas principales de esta entrega, y ha querido compartir el look que lucirá en Fast & Furious 9:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

She’s baaaaack #Fast9

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

En este mensaje, la actriz comenta:

Ella está de vuelta. #Fast9

Recordemos que Theron dio vida a la principal enemiga de Toretto y su “familia” en la octava entrega, pero hasta ahora poco sabíamos del personaje, lo que esperamos se resuelva en Fast & Furious 9, que se estrenará en todo el mundo en mayo de 2020. 

La anterior entrega contó en el reparto con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Kristofer Hivju, Scott Eastwood, Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell. Dado que Statham y Johnson marcharon para seguir su propio camino en su spin-off, un primer sustituto de peso ha sido John Cena.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: