sábado, febrero 24, 2024

‘Star Wars’ acapara las portadas de la Entertainment Weekly y ve la luz un nuevo póster de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’

Falta menos de un mes para el esperado estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y sigue promocionándose de forma increíble esta nueva entrega. El último número de la revista Entertainment Weekly ha dedicado 3 portadas a la saga mostrándonos a todos los protagonistas de la misma, pero también se ha presentado un nuevo y espectacular póster de la última película.

Los miembros del reparto que regresan a Star Wars: El Ascenso de Skywalker incluyen a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd.

Al elenco se han incorporado Naomi Ackie y Richard E. Grant, a quienes se unen los veteranos actores de Star Wars Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, quien retoma su papel de Lando Calrissian. Leia Organa vuelve a ser interpretada por Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de Star Wars: El despertar de la fuerza.

La saga terminará… La historia vivirá para siempre… La culminación de 42 años de historia llegará a los cines el 19 de diciembre.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...