Póster de ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, el esperado regreso de Guy Ritchie

El próximo 28 de febrero de 2020 Vértice Cine estrenará en los cines de toda España The Gentlemen: Los señores de la mafia, el esperadísimo regreso de Guy Ritchie.

El director británico vuelve a sus orígenes siguiendo la senda de sus célebres Snatch. Cerdos y diamantes o Lock & Stock, profundizando en la historia de un traficante de marihuana que busca “traspasar” el negocio.

El reparto de lujo de The Gentlemen: Los señores de la mafia está encabezado por el oscarizado Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), al que acompañan Colin Farrell (Langosta), Hugh Grant (Florence Foster Jenkins), Henry Golding (Un pequeño favor), Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Michelle Dockery (Downton Abbey).

Producida por Miramax, The Gentlemen: Los señores de la mafia se rodó en Reino Unido durante los últimos meses de 2018 y los primeros de 2019, y escriben el guion junto a Ritchie dos habituales suyos: Ivan Atkinson y Marn Davies.

The Gentlemen: Los señores de la mafia

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: