martes, marzo 19, 2024

Nuevo póster de ‘1917’, que nos lleva a lo más crudo de la Primera Guerra Mundial

Continuando con la promoción de 1917, ha visto la luz otro póster de esta épica aproximación del director ganador del Óscar Sam Mendes (Skyfall, Camino a la perdición, American Beauty) al drama de la Primera Guerra Mundial.

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Mendes también firma el guión de 1917 junto con Krysty Wilson-Cairns, y al frente del estelar reparto tenemos a George MacKay (El secreto de Marrowbone, Captain Fantastic), Dean-Charles Chapman (El pasajero, Cegado por la luz), Mark Strong (¡Shazam!, Kingsman: El círculo de oro), Andrew Scott (Fleabag, Negación), Richard Madden (Rocketman, Cenicienta), la debutante Claire Duburcq, Colin Firth (Mamma Mia! Una y otra vez, Kingsman: Servicio secreto) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Sherlock)

1917 se estrenará en cines de toda España el 10 de enero del próximo año de la mano de eOne Films Spain.

1917

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...