sábado, abril 20, 2024

Javier Gutiérrez y Patricia Lopez Arnaiz protagonizan ‘La hija’, de Manuel Martín Cuenca

Ya está todo listo para el rodaje de la nueva película de Manuel Martín Cuenca, La hija, protagonizada por Javier Gutiérrez y Patricia Lopez Arnaiz. La filmación principal se desarrollará en diferentes fases, entre este mes de noviembre y abril de 2020, en localizaciones naturales de la provincia de Jaén.

Tras el éxito de El autor, Manuel Martín Cuenca y Javier Gutiérrez vuelven a trabajar juntos, sumándose al celebrado tándem Patricia Lopez Arnaiz, conocida por sus trabajos en Mientras dure la guerra y La Peste.

Escrita por el propio director, que vuelve a colaborar con Alejandro Hernández (Mientras dure la Guerra, Caníbal) en un guion basado en el argumento de Félix Vidal, La hija es un thriller dramático que cuenta la historia de Dana, una joven de quince años, embarazada y que acaba de escaparse de un centro de menores. Javier, su tutor, está dispuesto a ayudarla pero a cambio ella tendrá que seguir sus reglas. 

En el marco de la 16 edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se celebra actualmente, el cineasta andaluz recibirá el Premio a la Trayectoria otorgado por Canal Sur en una Gala que tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

La hija es una producción de La Loma Blanca PC y MOD Producciones que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar Plus, con la financiación del ICAA-Gobierno de España y el patrocinio de la Diputación de Jaén. La película llegará a los cines en 2020 distribuida por Caramel Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES