Primer tráiler de la película de acción ‘Bloodshot’ con Vin Diesel

La nueva película de acción protagonizada por Vin Diesel (Fast & Furious), Bloodshot, ya tiene tráiler, y en él vemos al actor en el papel de un soldado caído en combate y devuelto a la vida como un súper humano.

Se trata de la primera adaptación al cine del cómic superventas, y está dirigida por Dave Wilson, quién deja el universo de los efectos visuales para estrenarse en la dirección de este largometraje con espíritu de videojuego.

La película nos presenta a Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.

Completan el reparto de Bloodshot Eiza González (Baby Driver, Fast & Furious: Hobbs and Shaw), Guy Pearce (Memento, Iron Man 3), Sam Heughan (Outlander) y Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios, Un monstruo viene a verme), y el estreno está previsto en cines el 21 de febrero de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: