sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de la sobrecogedora ‘La casa del terror (Haunt)’

Escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de Un lugar tranquilo, y producida por Eli Roth (La casa del reloj en la pared, Hostel, Cabin Fever), La casa del terror (Haunt) es una sobrecogedora historia a la par que todo un divertimento en la línea del mejor slasher que hará las delicias de los fans del género, y de la que se ha presentado su tráiler en castellano.

La casa del terror (Haunt) nos lleva a Halloween, fecha en la que seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Protagonizada por los jóvenes Katie Stevens (The Bold Type), Will Britain (Kong: La isla calavera), Lauryn McClain (Superstition: The Rule Of 3’s), Andrew Caldwell (iZombie), Shazi Raja (¿Qué fue de Brad?) y Schuyler Helford (Terapia con Charlie), La casa del terror (Haunt) tiene previsto su estreno en España el 15 de noviembre de la mano de eOne Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...