martes, abril 16, 2024

Michael Mann habla sobre ‘Heat 2’, que funcionará como precuela y secuela

Michael Mann quiere hacer una secuela en pantalla grande de Heat, la icónica película de 1995 que reunió a las leyendas de Hollywood Al Pacino y Robert De Niro.

El director ya anunció en 2016 que una novela inspirada en «Heat» sería publicada por su propio sello editorial HarperCollins, pero ahora ha compartido nuevos detalles del libro:

Dos tercios de la novela ya están escritos, y es a la vez la precuela de Heat y la secuela de Heat. Así  que cuenta todo lo de antes y lo de después de la película.

Cuando se le preguntó si planeaba dar a la novela el tratamiento de la película, Mann dijo que estaba claro que sí, además que también podría prever que Heat 2 evolucionaría en una serie de televisión.

Según ha comentado Mann, el libro explorará el tiempo que el personaje de De Niro, Neil McCauley, pasó en prisión a los 20 años, así como los años en los que el policía interpretado por Pacino, Vincent Hanna, trabajó en la fuerza policial de Chicago antes de mudarse a Los Ángeles. También contará la infancia del personaje de Val Kilmer, el joven ladrón de bancos Chris Shiherlis.

La película original Heat fue elogiada por la crítica.

Heat deleitó a los espectadores e inspiró a una generación de cineastas con su melancólica pero visualmente impresionante representación de Los Ángeles. En este revolucionario thriller,  Neil McCauley (De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera. También forman parte del reparto Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore y Ashley Judd.

Esperaremos impacientes noticias de Heat 2, sobre todo saber quiénes del reparto original regresarán, aunque seguro que nadie quiere faltar.

Fuente: France 24

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...