jueves, abril 25, 2024

Comprobad como el terror se esconde ‘En la hierba alta’ en su nuevo tráiler

Stephen King vuelve a estar de moda gracias a los tiempos que corren de adaptaciones de novelas y remakes de las mismas adaptaciones, y Netflix no ha querido dejar pasar la oportunidad para llevar a la pequeña pantalla una de estas co-escritas con su hijo Joe Hill. A continuación podéis disfrutar y temblar de En la hierba alta.

Hay lugares con vida propia. Basada en la novela corta de Stephen King y Joe Hill, En la hierba alta nos cuenta como los hermanos Becky y Cal se adentran en un campo de hierba alta siguiendo el llanto de un niño perdido. De repente, una siniestra fuerza los desorienta y acaba separándolos. Totalmente aislados del mundo e incapaces de escapar de esa intensa atracción, descubren que solo hay algo peor que perderse: que te encuentren.

La película tiene un guion y dirección de Vincenzo Natali y está protagonizada por Patrick Wilson, Laysla De Oliveira, Harrison Gilbertson, Avery Whitted Rachel Wilson.

En la hierba alta se estrenará en Netflix el próximo 4 de Octubre, aunque antes se podrá disfrutar en Sitges ya que abrirá el festival.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...