El ‘Big Bang’ no surgió de la nada… Vuelve ‘El joven Sheldon’

El próximo 3 de octubre regresa a Movistar Series (dial 11) el spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon, la única serie centrada en ese universo ahora que su serie matriz se ha despedido para siempre.

En esta tercera temporada, Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en pleno Texas: en la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon.

Escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak, El joven Sheldon está  protagonizada por Iain Armitage (Big Little Lies), que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como Meemaw, la abuela de Sheldon. Jim Parsons también es la voz en off de la serie.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: