Clip de ‘Aladdín’ con la canción eliminada “Desert Moon”, un dúo entre Aladdín y Jasmine

La emocionante adaptación en vivo del clásico de Disney Aladdín llegó a las plataformas digitales el 13 de agosto y estará disponible en Blu-ray y DVD el próximo 25 de septiembre. De esta forma, los fans nos emocionaremos de nuevo con la adorable historia de Aladdín (Mena Massoud), la valiente e independiente princesa Jasmine (Naomi Scott) y el gran genio (Will Smith) que puede ser la clave del futuro de ambos.

Esta producción de Disney ya se ha convertido en la película más taquillera del actor Will Smith y de su director Guy Ritchie, y como adelanto de lo que nos encontraremos cuando se lance en formato físico han revelado el clip de la canción eliminada “Desert Moon”, un dúo entre Aladdín y Jasmine, grabado y editado con una presentación de Alan Menken, y que se quedó fuera de la película.

La película animada de 1992 la protagonizó Robin Williams e incluía canciones tan memorables como “A Whole New World” y “Friend like Me”, ganadora del Oscar. La película recaudó más de 502 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y dio lugar a producciones teatrales de éxito en Broadway y en el extranjero, así como a una compañía que realizó giras en Norteamérica.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: