Vuelven los Gallagher con la 10ª temporada de ‘Shameless’

El próximo 4 de noviembre vuelven los Gallagher, aunque en realidad nunca se han ido. La décima temporada de Shameless se estrena en Movistar Series al día siguiente de EE UU, y lo hace con muchas novedades.

Seis meses después de que Fiona se haya marchado en busca de una nueva oportunidad, la familia más desastrosa pero más entrañable de Chicago sigue tratando de sobrevivir a sus propias decisiones. Debbie se ha erigido como la nueva matriarca Gallagher y no pasa ni una a sus hermanos, empoderada en parte gracias al dinero que Fiona le dejó antes de irse. Lip se prepara para ser padre mientras surfea los altibajos que supone mantener una relación con Tami. Frank sigue buscando maneras de prosperar, aprovechándose del tráfico de medicamentos con la ayuda de un viejo conocido. Carl debe decidir qué hacer con su vida al acabar la escuela militar. Y Liam se ha propuesto indagar en sus orígenes con la ayuda de V y Kev, quien a su vez afronta una crisis de identidad. Para más inri, Ian ha salido de prisión y se ve envuelto en una trama de corrupción liderada por su propia agente de la condicional.

Atrevida, gamberra y entrañable, Shameless está protagonizada por William H. Macy, Jeremy Allen Whitey, Jessica Szohr y Faran Tahir. En la nueva temporada se incorporan Rachel Dratch, conocida por sus siete temporadas como parte del reparto de SNL, y Noel Fisher (Castle Rock), que vuelve a la serie como Mickey, el novio criminal de Ian.

Desde el 4 de noviembre tendremos cada lunes un nuevo episodio en Movistar Series (dial 11).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: