miércoles, marzo 4, 2026

Tráiler final español de ‘A 47 metros 2’… El terror emerge

De la mano de TriPictures ya ha visto la luz el tráiler final español de la secuela de A 47 metros, que se estrenará en nuestro país el próximo 15 de agosto con el título A 47 metros 2.

Siguiendo los pasos de la primera entrega, que fue la película independiente de mayor recaudación de 2017, A 47 metros 2 es un thriller de terror en alta mar dirigido de nuevo por Johannes Roberts y que cuenta con nuevo reparto: John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo.

En A 47 metros 2, a la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

El estreno está previsto en nuestro país para el próximo 15 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=WGQfax6sMYg


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo