Una vez más la franquicia Fast & Furious nos ofrece un capítulo, aunque en éste caso independiente al resto de la saga, que cumple con lo que promete y que en Estados Unidos ha logrado recaudar 60,8 millones de dólares mientras que en los demás países donde también se ha estrenado éstos días Fast & Furious: Hobbs & Shaw ha recaudado otros 120 millones de dólares. En este spin-off Dwayne Johnson y Jason Statham repiten en sus papeles habituales como Luke Hobbs y Deckard Shaw. Desde que en Fast & Furious 7 (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.
Pero en Fast & Furious: Hobbs & Shaw, cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.
Bajando una posición el segundo pasa a ser para El Rey León (38,2 millones) y el tercer puesto lo ocupa Érase una vez… en Hollywood (20,0 millones) que también baja una posición. Otros títulos que también bajan una posición son Spider-Man: Lejos de casa (7,76 millones) que se queda con el cuarto puesto y Toy Story 4 (7,15 millones) pasa a ocupar el quinto puesto. Yesterday (2,44 millones) por el contrario se mantiene en el sexto puesto y The Farewell (2,43 millones) sube tres posiciones para hacerse con el séptimo puesto de la lista.
El octavo puesto pasa a ser para Infierno bajo el agua (2,15 millones) que baja tres posiciones y Aladdin (2,02 millones) se queda con el noveno puesto al bajar dos posiciones. Bajando una posición tenemos Annabelle vuelve a casa (875 mil) que cierra la lista en el décimo puesto.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.