Remesa de nuevos anuncios de ‘It: Capítulo 2’

A menos de un mes para el estreno de It: Capítulo 2, todavía queda mucho material por mostrarnos de esta película, y nos encontramos con dos nuevos anuncios publicados en redes sociales que no hacen más que incrementar nuestras ganas por ver de nuevo a Pennyswise en pantalla grande.

La película es la continuación de It que arrasó en las taquillas de todo el mundo en 2017 con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial. It redefinió y trascendió el género y se convirtió en una película de culto, así como la cinta de terror más taquillera de la historia.

El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que It: Capítulo 2 vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos.

It: Capítulo 2 vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti con un guión de Gary Dauberman (It, Annabelle: Creation) basado en la novela de Stephen King. James McAvoy encarna a Bill, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader es Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan es Ben, James Ransone es Eddie, y Bill Skarsgård retoma el papel fundamental de Pennywise. Andy Bean es Stanley y Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie retoman sus papeles de miembros originales del Club de los Perdedores.

It: Capítulo 2 llegará a los cines a partir del 6 de septiembre de la mano de Warner Bros. Pictures.

It: Capítulo 2 It: Capítulo 2
It: Capítulo 2 It: Capítulo 2
It: Capítulo 2 It: Capítulo 2
It: Capítulo 2 It: Capítulo 2
It: Capítulo 2 It: Capítulo 2
It: Capítulo 2 It: Capítulo 2

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: