Primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en ‘Cruella’ de Disney

Durante la Expo D23 Disney no ha querido que ningún fan de Star Wars, Marvel, Disney o Pixar se quedara sin noticias de sus películas más esperadas, y entre muchas de las presentaciones nos dejaron ver un primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en Cruella.

El personaje de Cruella de Vil apareció por primera vez en 1956 en el libro de Dodie Smith, “101 Dálmatas”. Smith también retomó brevemente el personaje en la secuela -y su libro menos conocido -“The Starlight Barking”, aunque Cruella de Vil realmente es recordada por todo por ser la villana del clásico animado de 1961 101 dálmatas, y en imagen real ha sido interpretado por  Glenn Close en la película de acción real de 1.996 101 dálmatas ¡Más vivos que nunca! y en su secuela del año 2000, 102 dálmatas. Las dos fueron grandes éxitos de taquilla, aunque la crítica no las recibió con el mismo entusiasmo.

La nueva película de Disney está centrada en esta famosa villana de 101 dálmatas y cuenta también en su reparto con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry. Cruella de Disney llegará a los cines en 2021. 

Cruella

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: