Nuevo tráiler sin censura de la comedia ‘Chicos buenos’

De la mano de Universal Pictures ya está aquí el nuevo tráiler sin censura de Chicos buenos, la nueva comedia de Seth Rogen y Evan Goldberg, protagonizada por Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Lil Rel Howery y Will Forte.

¿Hasta qué punto un día cualquiera puede convertirse en un infierno? Los creadores de Supersalidos, Superfumados y La fiesta de las salchichas no dudan en llevar a tres chicos de 12 años hasta el límite de la comedia.

A Max (Jacob Tremblay) le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams), Max decide espiar con el dron de su padre –que tiene terminantemente prohibido usar– a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina. Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max (Will Forte), los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes (Molly Gordon y Midori Francis).

Los productores Seth Rogen y Evan Goldberg, de la empresa Point Grey y guionistas de Supersalidos, Superfumados y La fiesta de las salchichas, así como James Weaver (Malditos vecinos) son los responsables de traernos Chicos buenos, de Universal Pictures y Good Universe, escrita por el equipo formado por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office, Bad Teacher), siendo Lee Eisenberg también uno de los productores y Stupnitsky el director.

Chicos buenos llegará a los cines el próximo 23 de agosto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: