sábado, febrero 24, 2024

Nueva remesa de clips de ‘Infierno bajo el agua’

Después de una amplia remesa de clips de la nueva película de terror de Alexandre Aja (Las colinas tienen ojosInfierno bajo el agua, hoy nos encontramos con otros tantos para que vayamos bien preparados al cine este viernes.

En Infierno bajo el agua, cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Producida por Sam Raimi (productor de No respires y Posesión infernal), Infierno bajo el agua está protagonizada por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson, Anson Boon y Jose Palmar.

Esta película de terror cargada de suspense se colará reptando en los cines el 23 de agosto de la mano de Paramount Pictures Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...