sábado, febrero 24, 2024

Netflix presenta el póster y el tráiler oficial de ‘The Politician’

Netflix ha presentado tanto el póster como el tráiler oficial de The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy que se estrenará en la plataforma el próximo 27 de septiembre.

En The Politician, Payton Hobart (Ben Platt) es un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, ha sabido desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero antes tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen. 

The Politician, creada y escrita por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, es una comedia satírica oscura que ofrece una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política. Cuenta en la dirección con Ryan Murphy, Brad Falchuk, Janet Mock, Helen Hunt, Ian Brennan y Gwyneth Horder-Payton.

Con 8 episodios, la serie está protagonizada por Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine, Julia Schlaepfer y Bob Balaban. Completan el reparto Dylan McDermott, January Jones, David Corenswet, Judith Light y Bette Midler.

The Politician The Politician

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...