David Leitch quiere dirigir la nueva versión de ‘Blade’ de Marvel

Ayer mismo nos enterábamos que David Leitch dejaba abierta la posibilidad de una secuela de Atómica a través de alguna plataforma de vídeo bajo demanda, pero también nos haría ilusión una nueva entrega de Deadpool bajo su batuta, aunque el director no descarta dirigir otra película de un superhéroe de Marvel.

Viendo los buenos resultados que ha dado como director de cine de acción desde su debut con John Wick, y que sabe controlar a muchas estrellas en escenas trepidantes, como en la recién estrenada Fast & Furious: Hobbs & Shaw, estamos seguros que podría ser épica una película de Blade dirigida por él, y es algo que no descarta y se presenta como candidato para dirigirla.

En recientes declaraciones a Screen Rant, el director ha comentado: 

Amo a Blade. De hecho, la original de Wesley Snipes fue uno de los primeros trabajos como doble de acción en los que estuve. Fui especialista en esa película. Estaba en el club de sangre. ¿Recuerdas esa escena? Sí, bailando en la sangre reciclada de efectos especiales. Fue grandioso.

Y sobre la elección del actor, comentó:

Mahershala es un gran actor, y tuve la suerte de trabajar con algunos grandes actores, y nunca me equivoco. Hacer que interprete ese papel es increíble y sería realmente emocionante. Entonces, sí, me encantaría tener esa conversación.

Sabemos que Marvel ya ha puesto Blade en su calendario de estrenos, pero tan sólo se ha anunciado que estará protagonizada por Mahershala Ali y no han anunciado director, por lo que esperamos que reciban la indirecta y contraten a Leitch

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «David Leitch quiere dirigir la nueva versión de ‘Blade’ de Marvel»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: