Caramel Films estrenará ‘Volare (Tutto il mio folle amore)’ de Gabriele Salvatores

Tras su participación fuera de concurso en la Sección Oficial del Festival de Venecia, Caramel Films estrenará en España Volare (Tutto il mio folle amore), la nueva película del prestigioso director italiano Gabriele Salvatores.

El ganador del Oscar a la Mejor Película Extranjera por Mediterráneo adapta en esta película la historia de la novela de Silvio Ervas, “Si te abrazo, no tengas miedo”, uno de los best-sellers italianos más relevantes de los últimos años.

Volare (Tutto il mio folle amore) cuenta la increíble aventura de un padre y un hijo a través de un viaje por carretera, desde el este de Italia hasta las desérticas calles de los Balcanes, adentrándose en su divertida, problemática, afectuosa e inusual relación.

Protagonizada por Valeria Golino, Claudio Santamaria, Diego Abatantuono y Giulio Pranno, Volare (Tutto il mio folle amore) llegará a los cines de toda España en 2020.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: